sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz día del artesano!!!!

Para todos aquellos que como yo disfrutan del maravilloso arte de crear cosas con sus manos les deso un MUY FELIZ DÍA DEL ARTESANO!!!

Porque crear cosas es algo lleno de magia y de buenos deseos, grandes energías confluyen y fluyen después de todos y cada uno de estos objetos que creamos y luego lleban consigo un pedacito de nuestras vidas pasando a formar parte de las vidas de otras personas. Son colecciones de historias con diferentes formas!!! Contenedores de buenos augurios que les obsequiamos a quienes amamos o a quienes queremos o necesitan un mimo!

Regalar cosas hechas a mano es regalar algo diferente!
Así que para todos y cada uno de los artesanos del mundo ...

... Feliz día!!!!



Un gran ciber abrazo!

Natalia!

6 comentarios:

  1. hola!!
    lindo blog!
    gracias por visitarme!!
    ánimo con el "vicio" del blog .... pq atrapaaaaaaaaaaaa!!
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina! Es como muy chiquito todabía pero espero que cresca! Aunque no sé como se hace para lograr que te sigan!

    ResponderEliminar
  3. ese pony me encanto, tienes el paso a paso
    que lindo esta el blog
    besos
    anny

    ResponderEliminar
  4. Tenes alguna dirección de e-mail doce pueda enviartelo?

    ResponderEliminar
  5. hola muy lindo tu blogg Natalia....los pony me encantaron!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Faby!
    La verdad es que hago todos mis tejidos con muchísimo amor y dedicación y es para mi un placer hacerlos así comoque les guste a los demas!

    ResponderEliminar