viernes, 20 de mayo de 2011

Es viernes ...

...Y los Viernes ya no son lo que eran!!!! jajajajaja.
Antes ya estaba cenando temprano para no tener tanta panza a la hora de salir a bailar y ahora bailar está bastante lejano a mis planes, todo tiene un momento en nuestras vidas y la época de boliches por ahora ya está. ¿O no?
Si a mi alguien me hubiese dicho hace no muchos años atras que en vez de eso yo estaría escribiendo en un blog y luego me pondría a terminar unos tejidos que tengo que entregar me hubiese "literalmente" matado de la risa!!!! y heme ahora aquí con una botellita de agua, escribiendo entre tejidos y lanas.... QUIEN TE VIERA Y QUIEN TE VE!!!
Y bueno, otro fin de semana que empieza y en este aparte de tejer mis encargos... Una boina de hilo macramé azul oscuro, un saco redondo y unos cuantos amigurumis de conejos (pero pequeñitos) tenemos elecciones en la provincia de Santa Fe ... Internas abiertas y obligatorias, así que este domingo a cumplir con nuestro deber cívico de emitir el sufragio correspondiente! A VOTAR SE HA DICHO!

No se muy bien como es esto del blog... todabía no entiendo como es su funcionamiento... pero que vamos ... vamos!

Les dejo a tod@s un ciber abrazo enorme y un gran cariño.

Desde Rosario ... Cuna de la bandera Argentina.

Natalia!

1 comentario:

  1. me alegro hayan sido utiles los videos de maquina
    anny
    de l blog A M y M A

    ResponderEliminar