lunes, 28 de marzo de 2011

La coneja Esperanza !!!!



 Les Cuento que esta hemosa coneja se fue rumbo a Buenos Aires ha encontrarse con una amiga "Mey Cristal" que conocí en los pagos de Facebook. Su nuevo hogar es ahora el Centro Cristal de Merlo. Ella me envío también por el Facebook una foto de Esperanza ya instalada en su nueva casita y que felicidad me produjo ver esa foto !!!! Ver a una de mis hijas en tan buenas manos me llenó de alegría, ya que la realicé con mucho amor y muy buenas ondas exclusivamente para ellos !!!! Estoy segura de que les brindará tantas alegrías como las que a mi me produjo hacerla y como la que se que sienten cada uno de los pequedueños de todos sus hermanitos que ya estan transitando distintos caminos acompañados y acompañando a esos seres de luz que hoy forman partes de sus vidas! No quería dejar de compartir esta enorme felicidad con ustedes.


Abrazos!


Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario